¿Cuales son los juguetes sexuales más utilizados en pareja?

¿Cuales son los juguetes sexuales más utilizados en pareja?

15 Marzo 2019

La primavera a llegado cargada de juguetes eróticos para disfrutar sola o en pareja. En este artículo, vamos a nombrar algunos de los juguetes sexuales más utilizados para disfrutar en pareja.

Cada vez somos más las parejas que hemos probado con algún juguetito sexual mientras manteníamos relaciones sexuales. De hecho, está totalmente recomendado para así no caer en ningún tipo de rutina y conocer placeres que no sabiamos que existian.
Hoy hablaremos de algunos de los juguetes más utilizados y comprados por los usuarios que realizan compras online y además os explicaremos cómo utilizarlos junto a vuestra pareja.
 
  • Los “mini” vibradores (balas vibradoras o vibradores punto g)
Ambos son los más solicitados por las parejas ya que son el juguete sexual ideal para empezar con una buena estimulación en la mujer. La idea principal es que un miembro de la pareja sea el que estimula con uno de estos juguetes sexuales a su pareja y tras verla disfrutar, esta ponerse a tono para el inicio de la relación sexual.


 

En WeloverSize encontraréis un testimonio de una anónima que habló sobre su experiencia con la siguiente bala vibradora. Haz click para leerlo




Las balas vibradoras y los mini vibradores son muy fáciles de utilizar. Suelen tener una durabilidad bastante alta sin la necesidad de cargarlos después de cada uso.

Su higiene es muy sencilla y fácil de mantener. Os dejamos el link de nuestro apartado de vibradores para que les echéis un vistazo.
 
Este sin dudarlo ha sido uno de los juguetes sexuales más comprados por parejas desde hace unos años. Hacerle la típica “pajita” a nuestra pareja como preliminar ya está pasado de moda desde que aparecieron los "huevos Tenga", masturbadores masculinos.

Los huevos tenga sirven para masturbarle ofreciéndole al mismo tiempo un placer extremo gracias al roce con la silicona con la que están fabricados. Hay varios modelos, cada uno con un diseño diferente siendo el estriado interior como este.
Para los más enamorados, tenemos el estriado de amor. Ahora con el calor, el más solicitado está siendo el huevo tenga cool, otros con diseños y estriados de lo más originales y divertidos.
 
Haz click sobre el huevo que más te atraiga y hazte con él.
 

 

Si todavía no lo habéis probado, os invitamos a experimentar un placer único jugando junto a vuestra pareja.

Los juegos de pareja continuan siendo un divertimento que no pasa de moda.

Las parejas más tímidas pero con alma guerrera, suelen apostar sus primeras compras por los juegos eróticos para parejas.
 
Desde el típico juego de dados del kamasutra que nunca pasará de moda, al tablero con pruebas sexuales que ni tu mismo creías que nunca le harías a tu pareja.




 

Los juegos eróticos SIEMPRE son un buen regalo para divertirse en pareja.
Risas, morbo y placer asegurado.



Comparte: