Preliminares en pareja, ¿son necesarios?

Preliminares en pareja, ¿son necesarios?

22 Marzo 2019


No debemos acostumbrarnos a tener relaciones  con un “Aquí te pillo”. Estas han de ir más allá con unos preliminares previos y así disfrutar plenamente de nuestra pareja.
 

Los preliminares son la mejor técnica para una buena lubricación.

Hoy vamos a nombrar algunos tipos de preliminares de lo más divertidos y excitantes para avivar las relaciones con tu pareja.
 

¡Dejad volar vuestra imaginación y entrar en acción con alguno de estos preliminares!

  • Ojos tapados: Sorpréndele iniciando el juego tapándole los ojos con una venda de satén. Susurrale al oido paso a paso lo que vas hacer sin dejarte el más mínimo detalle. El morbo que ejercerá la venda junto al sonido excitante de tu voz y las caricias, harán que tu pareja se empiece a humedecer sin apenas tocarle.
 
 


 
  • Un masaje de lo más húmedo….¿Has probado alguna vez las velas para masajes o los lubricantes especiales para ello? Empezar con un buen masaje erótico puede ser el mejor preliminar para tu pareja y para ti. Úntate las manos con el producto por el que te hayas decantado para esta noche y sorpréndele masajeándole desde el cuello, hasta los dedos de los pies. Recorre todo su cuerpo sin descuidar ni un solo punto, centrándote en los que más ves que puede disfrutar. De arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba muy lentamente....antes de que acabes, ya estará de lo más humedecido/a.

 
  • Espejo, espejito mágico, ¿quién está más cachondo? Proponle haceros el amor delante de un espejo. Ponle como condición, primero masturbaros mientras observáis detenidamente frente al espejo cómo estáis disfrutando. De este modo veréis quien se humedece primero para hacer frente a una excitante relación sexual.

Frente al espejo, todas las posturas serán de lo más excitantes.

  • Juego de roles, uno de los preliminares Top para todas las pareja. Nunca dejará de sorprenderte ver por primera vez a tu pareja vestida de enfermera o él de tarzán. Si además os metéis en el papel, será un momento de lo más excitante para ambos.
 
 
  • Fuera de la cama. ¿Qué te parece si sorprendes a tu pareja tocándole sus zonas erógenas mientras está en el sofá descansando o preparando la cena en la cocina? Uno de los preliminares más excitantes para muchos, es empezar el juego fuera de la habitación y la cama de siempre.
Sorpréndele y dejad volar vuestra imaginación con los preliminares más divertidos y morbosos en otra parte de la casa.

Comparte: