Entra a los placeres más oscuros y atrévete a comprar juguetes bdsm

Hacemos el envío gratuito a partir de 49€ en tu cesta y con total discreción.

¿Qué és el BDSM?

El Bondage, también llamado BDSM, son prácticas eróticas libremente consensuadas donde se puede hablar del sado o sadomasoquismo. El BDSM esta formado por Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

El término Bondage, proviene del inglés y francés y su significado es de esclavitud. Se trata de una práctica erótica que consiste en la inmovilización de la pareja. Para dicha movilización se utilizan juguetes BDSM en los que se incluyen las esposas, cuerdas, cintas, telas...todo con lo que puedas dejar inmovil a una persona. El BDSM está empezando a conocerse ahora de manera más natural y consensuada, gracias a los fenómenos de grey y otras más. Antiguamente también existía dicha práctica pero no parecía estar bien vista.
La excitación y la adrenalina son dos sintomas que aumentan con la practica del bondage. Para dicha practica, muchas de las personas se las arreglan para comprar juguetes BDSM y de este modo hacerlo más excitante y morbosa dicha práctica.

La Dominación y Sumisión hacen referencia a una serie de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales que implican el dominio de una persona sobre otra siendo una practica del BDSM. Bondage singinida sujeción, utilizando de esta manera más artículos como las cintas, cuerdas, etc.
La dominación y la sumisión son prácticas de intercambios de poder donde una persona domina y la otra se somete (siempre con consentimiento y todo hablado).

Sadismo y Masoquismo, persona que recibe placer a través del dolor que le genera a su pareja sexual. El sado consiste en la forma de obtener excitación y placer causando dolor físico o humillación, haciendo que tu pareja de arrastre, encerrarla en una jaula, atarla de pies y manos y causarle dolor...

¿Qué juguetes BDSM puedo comprar para empezar?

Todos están permitidos si antes lo has comentado con tu pareja y ambos estáis dispuestos a ello. Si nunca antes habéis utilizado ningún complemento Bondage en vuestra relación, nosotros aconsejamos comenzar por algo más light como pueden ser las esposas, cuerdas y vendas o antifaces faciales.
Si directamente ya lo habéis probado, podéis comprar las pinzas, el columpio...
 

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Magazine, señala que las personas que practican BDSM son más extrovertidas, más abiertas a nuevas experiencias, no les importa tanto el ser rechazadas y lo mejor de todo, es que son menos neuróticas y más equilibradas que la gente que no lo practica. 

 

¿Cuál es limite para practicar el sexo BDSM?

Muy importante que cuando se vaya a practicar el bondage BDSM, se conozcan bien y sin ninguna duda, los límites de cada uno y que la otra persona te genere mucha confianza. Una vez tengáis esto acordado, los limites los ponéis vosotros.
Si no tenéis claro hasta donde llegar, lo mejor es ir probando cada vez una practica diferente. Si os habéis marcado un limite bastante fuerte y atrevido, podéis tener acordado un gesto o una palabra clave para que así se finalice de inmediato el bondage con la pareja, si esta no se siente a gusto o esta obteniendo un dolor que no tenia contemplado.


Además de los juguetes BDSM, ¿se puede usar algo más?

La respuesta es sí. Además de comprar juguetes BDSM, puedes tener un vocabulario totalmente diferente al habitual dirigiéndote a tu pareja. Es decir, a la hora de practicar sexo, puedes someterla a insulto junto algunos azotes.


¿Cómo son los envíos de los juguetes BDSM?

Todos los envíos que realiza Regalos4u, son gratis a partir de los 49€ de compra y con un envío totalmente discreto. La entrega suele ser en un plazo de 24-48h si no se encuentran festivos por medio. 

Encuentra en nuestra categoría los siguientes productos bondage:

Antifaz - cuerdas - telas - anales - pinzas - látigos - paleta - pezoneras - arnés - mordaza - anillos - collares, y mucho más...