Quiénes somos en Regalos for you

Un equipo de Barcelona que piensa que lo más gratificante para las personas es hacer un regalo. Si a esto además, se le añade toque picante al regalo, puede ser mucho más divertido, ya sea para tu pareja, amiga/o o incluso para un familiar. Regalos for you, ha sido creado para sorprender de la mejor manera, porque un Regalo siempre es bien recibido tanto si te haces un auto Regalo cómo si lo ofreces a esa persona tan especial.
Regalos for you es una tienda online llena de regalos eróticos, regalos para parejas, regalos originales y útiles para todos los públicos mayores de 18 años. Vendemos los mejores regalos para cumpleaños, aniversarios, pareja, amante… regalos de todos los gustos, tamaños, colores y precios.

Una sonrisa, es un REGALO, ¡sácasela con un detalle!

Para los envíos somos rápidos, ya que sabemos que cuando compramos algo por internet la paciencia es bastante limitada. Cuando los pedidos son antes de las 13h, este es enviado el mismo día.
¡De lo contrario, al día siguiente es preparado y enviado a toda mecha!
Si necesitas asesoramiento sobre que regalar o cómo será el paquete, no dudes en consultarnos en el chat en directo o a través de nuestro formulario de contacto

Regalos para ella, para él, para parejas...todos ellos con un toque picantón. En cada una de las categorías podrás ver un desplegable de productos útiles, bonitos y buenos para regalar o regalarte, ya que tenemos una amplia variedad.

Me ha dicho un pajarito que te encantan las sorpresas...¡espero que disfrutes de esta!

Hecha la presentación, encantados de saludaros a todos agradeciendo vuestras visitas a Regalos for you.


Consulta otros temas de interés

Condiciones de DevoluciónCondiciones de compra